El mundo de Hortensia Kauri

Anécdotas y contradicciones de los treintipico. También, música, amores, andanzas.

Friday, April 28, 2006

Match de la selva

Este lugar es verde y rebelde, caliente por tarde y helado por la noche, siempre húmedo y con una tierra roja que insiste en quedarse pegada en las zapatilas y en los pantalones. Como si quisiera que el que llega se la llevara puesta, como sea. Que salga manchado.

Estos días me alcanzaron para dos selvas en realidad. Una, llena de japoneses y cámaras y aventuras programadas. Un Disney del tercer mundo, con una escena pseudo-romántica frustrada que ya les contaré.

La otra selva es más oscura y misteriosa, con historias de yaguaretés y vívoras venenosas, más parecida a la que habrá visto Horacio Quiroga en sus tiempos de juez de paz.

Esa selva queda lejos, a muchos caminos de tierra y de pozos y de piedras de distancia. Sin conexión a Internet, sin teléfono, sin luz.

En mi vuelta de la selva vean de qué me entero. Como si fuera apocado el cínico del que me vengo librando me quieren presentar a www.mundodelcinismo.blogspot.com

Fíjense, a ver si también creen que matchearíamos: http://www.malaspalabras.com/los-presento/

6 Comments:

Anonymous litle apple piece said...

si, un cínico te iriá

9:22 AM  
Anonymous Chichester said...

Volviste Jane de la selva?
Diógenes fue el cínico mas célebre y no estaría mal que te lo presentaran. Si no te gusta, la proxima salgo yo con él.
Entre al link de tu cinico y no tengo dudas. No es Diógenes.
Tambien estoy yo, tu George.
Beso

3:16 PM  
Anonymous Jane said...

Horten!!!
Te colgaste de una liana???
Dónde estás????
Extraño tus relatos!!
Te atrapó George de la selva? Oh,no!! Aceptaste la propuesta de chichester... mirá que con ese nombre no es muy fiable...

8:12 AM  
Blogger Mundo del Cinismo said...

¿Hablaban de mí...? (redoble de batería)

5:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

I found FLOWER for your WOMEN Deliver flower



sponsored links phentermine

11:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

NSU - 4ever, 5210 - rulez
mudila
mudila

4:15 PM  

Post a Comment

<< Home