El mundo de Hortensia Kauri

Anécdotas y contradicciones de los treintipico. También, música, amores, andanzas.

Tuesday, April 18, 2006


El castigo incompleto

Me quedé pensando, Robertino. ¿Nos habrá faltado un padre golpeador? ¿O una maestra con regla? ¿Seremos masocas? ¿Fuiste a un colegio católico? ¿Por qué necesitamos castigos completos... si en el fondo hablamos de un castigo? ¿No sería mejor que no se completara nunca?

Estoy preocupada por vos, Robertino. Te imagino sentado en un sillón, con las persianas bajas, el corazón destrozado en la mano y una alfombra de la piel que más te gusta a tus pies. Digo esto porque creo que cuando uno se alista para destrozar un corazón con tu decisión es entre otros motivos porque esa piel que desea le ha prometido el cielo. ¿O ya se lo ha dado?

Creo que me estoy metiendo demasiado en tu vida, Robertino, y eso no está bien. Lo último: ¿No me digas que en la cama también te gusta recibir algunos chirlos?
¡Robertino!

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Horten, que aconteció con tu amiga Florinda?
Se extraña su crítica inteligente.

Cannabio SAtivo

8:32 AM  
Anonymous Omar said...

Horte, recibiste el cielo de los cadaveres descarnados, pudriendose mal tratados y apilados al pie de tu cama? (Pieles¿?)
Como supiste que habia llegado el momento, que alli te encontrabas, que era el cielo??
¿Cual cielo, el séptimo??
Dejalo tranquilo a Roberto con su piel de chancho y su cinturon de vaca.

10:31 AM  
Anonymous Omar said...

Sanabio Cativo, no invoques su nombre en vano, pueden desatarse tempestades!

10:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Omar: no entendiste nada. la alfombra era de piel humana, de carne que provoca gemidos de placer... ¿o no Robertino?

Earth wind & Fire

1:12 PM  
Anonymous Robertino said...

A ver... Hortensia, no me molesta que te metas en mi vida, ya que la tuya es una ventana por donde me gusta husmear.. mis ojos en tu habitación plagada de espejos, donde se reflejan mis propias imagenes, tan iguales y tan humanas...
Muy bien definido me veo, whisky en mano, frotando el vaso, pergeniando las estrategias de destrucción...
Esta noche, mi querida Hortensia... esta noche a medianoche...
Me reconozco un poco sádico, emocionalmente sádico... invoqué a los demonios ardientes del placer y ya no puedo volver atrás.
Es demasiado tarde, el mal ya está hecho...
Estoy seguro que en mi caso, la culpa viene de la mano de un cura con sotana, un cristo sangrando de dolor y una monja gritando "por mi culpa, por mi culpa por mi gran culpa!"
Pero si yo no soy católico!!
Da igual.. ya tomé una decisión y hoy cuando el reloj clave las agujas juntas en lo alto de su esfera, alguien gritará de desesperación y ya no habrá nada que hacer... solo espero que una vez más la pelota caiga de mi lado.

6:45 AM  
Anonymous Omar said...

Sos un triste maricon reprimido Robertito.
No asutes a Horten.
Cuando el reloj clave las agujas juntas estarás mojado y gimiendo en medio del sueño. Por la mañana, ajustaras tu corbata al cuello y te iras a la oficina y seguir con tu vida de mierda y sin sobresaltos. Hacete un blog propio y subi las fotos chanchas que escondes en el costurero.
La suerte no cuenta cuando no hay apuestas sobre el paño.

7:57 PM  
Anonymous Omar said...

Earth Wind & Fire sos Horten. Reconozco la letra.

8:01 PM  
Anonymous Robertino said...

Querida Hortensia:
A medianoche llegué a mi cita, calzados mis guantes negros, en el bolsillo apretada la navaja de Pedro...
Para mi sorpresa, mi víctima me estaba esperando ansiosa, los brazos abiertos ofreciendo su pecho para que hundiera el cuchillo y acabara con tanta agonía..
Pero no te asustes Omar, no fue necesario infligir más dolor... Ella tenía preparado su equipaje de mano y ofreció una retirada tranquila, sin sobresaltos ni desesperación...
Estrategias de mujer?
Dar un paso al costado para atacar a retaguardia?
No lo sé... siempre me fue dificil comprender al sexo opuesto, comprenderme a mi mismo, descifrar lo que siento,y esta adicción destructiva que me impulsa a la soledad.
Entonces, haciendo gala de mis miembros bien puestos salí liviano, aunque aún no alcancé a ver de qué lado cayó la pelota.
Será necesario por lo tanto que se complete un castigo de un daño sin dolor?
Yo creo que no, y esto para mi,
es haber corrido con suerte.
Al menos por ahora.
Te mantendré informada Hortensia, gracias por tu amistad.
Omar, por qué esa agresividad?
No uso ni corbata ni trabajo en una oficina, y estoy seguro que mi vida tiene todos los sobresaltos necesarios en intensidad y en placer...

6:34 AM  
Anonymous Florinda said...

Bueno, bueno, bueno...
Entre castigos y castigadores, entre tanta culpa y los latigazos que vuelan de un comentario a otro ya no sé si seguir participando de este blog...
Ayer no me soportaban, hoy me reclaman... quién los entiende?
Miren que yo no soy ni masoca ni sádica!!
Por suerte está Hortensia, tan cordial, tan sabia!!
Este Robertino me pone un poco nerviosa, no explica nada lo que le sucede, tampoco entiendo cuál es la apuesta que tiene con el destino y si no nos la dice acá estamos todos nosotros tratando de entenderlo. De cualquier manera, Robertino, la culpa nunca es buena consejera, intentá no matar a nadie, guardate el cuchillito para untarle manteca a tus amadas, que eso está mejor!!
Horten, yo no creo que haya que completar ningún castigo, ya el destino se encarga por sí solo.
Cómo se relovió lo tuyo, por fin?
Un beso y una flor linda, de Florinda

9:59 AM  
Anonymous ómar said...

Bella Florinda, mira, yo te explico: el que te reclama es una persona distinta de la que te no te soporta, o sea dos opiniones dos, me seguis?
Tene en cuenta que si bien contamos con poca informacion, podemos inferir que Cannabio Sativio este drogado.
Yo personalmente prefiero que participes. Me gusta la diversidad: un negro, un chino, uno de cada uno.
El sol sale para todos, pero se justifica por la existencia de las flores.

3:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

y?

7:42 AM  
Anonymous Florinda said...

Gracias Omär!!
Vos si que sos una florcita!!
Lo siento que estuve un poco silenciosa estos días... es que no tenía conexión... pero acá estoy, dispuesta a recibir piropos y/o soportar expulsiones repentinas!!
Qué pasó con Robertino???
Estará vivo?
Horten, no me respondiste lo tuyo...

10:09 AM  
Anonymous Ómar said...

Por estas horas Roberto muerde el polvo en una masmorra del bajo flores, pero como otras flores (la de loto), reaparecerá desde el fondo del pantano para exibir su extraña belleza, se paciente.
Yo tambien espero una respuesta o una señal, un algo de Horten. Ella no tiene apuro, los viajes, los pretendientes, la obra. La entiendo pero no la disculpo.
Solo estamos nosotros Flor, comenzando una historia que quien sabe.....
¿Nuestro amor florecerá a la sombra de una Hortensia o la sensación de existencia seguirá siendo parasitaria?
En cualquier caso la necesitamos que para ser posibles.
Te mando agua y mucho sol.

7:18 PM  

Post a Comment

<< Home