El mundo de Hortensia Kauri

Anécdotas y contradicciones de los treintipico. También, música, amores, andanzas.

Sunday, April 16, 2006


Amor injusto

Ahora mismo, él piensa en mi y yo pienso en otro y el otro piensa en otra y la otra piensa en varios y los varios sufren por una que está en otra. Así es el amor, la, la, la, la.

Estoy hasta la coronilla, tú no eres mi media costilla, ni la octava maravilla y sin embargo me okupás este domingo de sol, ay.

La canción de nunca acabar viene por la novela negra. ¿Recuerdan a Eliseu Bras, mi última conquista? El negro volvió en busca de la respuesta que nunca tuvo. Esto es lo que me dice en su correo:


Estimada Hortensia!
Lamentei bastante por nao ter me correspondido. fiquei
sem saber oque fazer e em ponto esto. amiga ficou silencio. mas acho que e bom
dar a resposta por favor. porque cada dia que passa o meu coracao alimenta-se de
esperanca. olhando sempre para para o ocidente. tu es um anjo que....es o
espirito santo ....nao sei oque realmente que te dizer.
subescrevo me com
alta simpatia e estima.
Do teu fa
ELISEU

Miren la foto. Ahí vive y trabaja Eliseu. ¿Cómo puede existir una pena de amor o de lo que sea en este lugar? ¿Cómo se puede estar incompleto en el paraíso? Debe ser que el paraíso no existe. Sí, el paraíso es un fucking lugar común del que hay que escarpar. O será que uno nunca se completa y vaga como un linyera en busca de la completud. Mejor me tomo un reggaetón para calmar esta acidez.

Tu eres mi cachorrita, mamá, yo soy tu perro y voy a moldelte... ¿por qué no vienes y poltas mal?

En cualquier caso y a pesar de la injusticia del amor no correspondido, voy a responderle a Eliseu.
Quizás mi próximo post sea desde algún lugar en el Oceáno Indico. Quién sabe.

3 Comments:

Anonymous chichester said...

manda post ales

5:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hortensia, ¿era Terry Riley el que decía que de noche viene un enviado de algun mas allá y le intercambia los sueños a todos?
Lo que hoy soñas vos, la noche siguiente lo sueña otro. A no quejarse, entonces. No podes manejar tus sueños.

10:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hortensia, tu séquito busca acción. ¿la tendrás? ¿nos contarás?

Sativo Cannabio

8:27 AM  

Post a Comment

<< Home