El mundo de Hortensia Kauri

Anécdotas y contradicciones de los treintipico. También, música, amores, andanzas.

Saturday, March 04, 2006


Rollos de sábado

Gracias a la cámara digital no tengo rollos. De película, se podrán imaginar. De los otros tengo tantos que me podría enrrollar yo misma como una estera de playa. Y guardarme en el placard hasta el verano que viene.
Así estoy después de cortar el teléfono con mi ex novio 2 (contando a partir de los 22 años). Pasaron ¡cuatro años! y viene con un planteo atorado este sábado a la noche, fresco y todavía veraniego.

En mi calidad de soltera de treintipico me disponía a comer. Preparé una ensalada de rúcula, tomatitos, hinojo y tarta de zapallitos y queso. Tomo Gancia con limón y escucho Side Steppers (Colombia siempre me anima). Eso, transitando el sábado, atravesando el desierto. Sola como un mushroom, pero entera.

Suena el teléfono y en menos de diez minutos me acusa de haberle guiñado el ojo (con segundas intenciones) hace cinco meses. Me pide explicaciones porque eso quedó en la nada. Ay mi rúcula ay el Gancia. Me cierro la boca con un pedazo de tarta. Que por qué me eché para atrás, me pregunta. “No, mirá, es que no, nada que ver”, le digo. Me habla como si hubiéramos tenido una historia. No. Sólo aquella guiñada maldita. Las palabras se calientan. Van y vienen como lanzas envenenadas. El se ríe pero está enojado y me llama por mi nombre completo. De repente, sin darme cuenta y sin quererlo, estoy discutiendo con mi ex novio 2 más fuerte que con mi ex novio 3.

No entiendo. No tendría que estar dicíendole esto a él. Me cambiaron el enemigo. Temo confundirme el nombre y eso será peor. Cortá, por favor, decí que te tenés que ir. Pero no, ¿qué me dice? Que yo todavía le debo fotos de los viajes que hicimos juntos. En esa época las cámaras digitales no eran tan populares. En esa época tenía muchos más rollos. Se podrán imaginar.

1 Comments:

Anonymous Number1 said...

Che, que lindas historias!

5:21 AM  

Post a Comment

<< Home